Divisas:
Mulberry Bags


HAHABABY Bloques de Construcción, Juguetes para Niños Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para Años Niños y Niñas,C B07MHWGJYB

€76.51  €25.86
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07MHWGJYB
  • 746 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Safe y más diversión: solo se utiliza material de grado alimenticio de plástico abs no tóxico; El borde liso de cada baldosa nunca lastimará las pequeñas manos de los niños.
  • 2.Utilice personajes, accesorios y juegos de iniciación contemporáneos para ayudar a su hijo a practicar los escenarios y rutinas cotidianos en este divertido y colorido conjunto para ayudar a reforzar el aprendizaje y fomentar las habilidades tempranas de juego de roles.
  • 3.Dispone de muchas piezas coloridas en diferentes formas y tamaños. A través de la información visual, la coordinación ocular es propicia para la coordinación bebé-mano-cuerpo del cuerpo.
  • 4. Juegue y aprenda: ayude a su niño a hacer cualquier otra cosa que pueda pensar para ayudar a los niños a convertirse gradualmente en un tipo de pensamiento innovador que busca constantemente nuevas formas de resolver el problema.
  • 5. Los productos HAHABABY están diseñados especialmente para ser seguros para manos pequeñas; este dispositivo proporciona a los niños una experiencia de construcción y juegos apropiada para su edad.


Descripción del producto

Color:C

Necesidad de montar: si
¿Necesitas una batería? : no hay necesidad
¿Incluyendo la batería? : no incluido
Tipo de material: Plástico
¿Incluyendo el control remoto? : no hay necesidad
Color: metalizado
Peso del artículo: A: 1000 g, B: 934 g, C: 1000 g, D: 1000 g
Dimensiones del producto: A: 42 x 28,8 cm, B: 44,5 x 32 cm, C: 41 x 25,4 cm, D: 38 x 28 cm
Edad recomendada por el fabricante: 4 años - 12 años.
Número de piezas de rompecabezas: A: 281, B: 304, C: 286, D: 270
Paquete incluido: 1 * juguetes educativos




También te puede interesar